II Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

FEDEME, Federación de Empresarios del Metal y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla organizan del 30 de Octubre al 4 de de Noviembre de 2012 el II Salón del Vehículos de Ocasión de Sevilla, Automóviles seminuevos, "Km0” y usados. En el se pueden encontrar automóviles, motocicletas, vehículos industriales y autocaravanas.

Un año más Sevilla se convierte en el lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión. Tras el éxito cosechado en su pasada y primera edición, el Salón del Motor de Ocasión vuelve a la carga para consagrarse como el mayor centro comercial del VO a nivel nacional.

Es un Salón organizado por y para el sector, pues en FEDEME, están integrados los concesionarios y multimarcas de Sevilla y provincia, a través de la Asociación de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE) y la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión Usados de Sevilla (ASOCASION).

05.11.2012 14:36

El Salón del Motor de Ocasión aumenta el número de visitas y mantiene las ventas del año anterior

Ayer cerró sus puertas el II Salón del Motor de Ocasión, que ha permanecido abierto desde el martes 30 de octubre al domingo 4 de noviembre de 2012  y que en esta edición ha contado con más de 40.000 visitas,  un 15% ...

 
Loading..